GRUPO UMA

Grupo UMA nace de la potente fusión entre un exitoso grupo de empresarios líderes en diferentes sectores del mercado en el Caribe y Centro América, englobando una sólida y robusta trayectoria de más de 50 años en el mundo de los negocios. Grupo UMA con sede corporativa en la ciudad de Guatemala emprende esta nueva aventura como distribuidor exclusivo de diversas marcas de talla mundial, marcando la tendencia y diferencia en la conquista de nuevos y estratégicos mercados en cada uno de los países en donde tenemos presencia.

A Colombia llega en el 2020 con la línea de motocarros Máxima Cargo y Torito para posteriormente incursionar en el mercado de las motocicletas representado a Bajaj y sus marcas Boxer, Discover, Pulsar y Dominar.

Con plantas de ensamble en cada uno de los países en los que tiene presencia y más de 3000 empleados a lo largo del continente, Grupo UMA tiene una proyección de crecimiento durante los próximos años trayendo innovación, y progreso para la región teniendo como pilar fundamental brindar un servicio diferencial e integrado a sus clientes.

Respaldo y experiencia

El respaldo y la experiencia de Grupo UMA se suma a la gran trayectoria de Bajaj para entregar experiencias satisfactorias y relevantes.

Hoy Bajaj es sinónimo de innovación, calidad y respaldo a nivel mundial ya que en la actualidad es el mayor exportador de bienes de ingeniería y tecnología de la India con una robusta y completa red de distribución y presencia en más de 70 países en los diferentes continentes de Latinoamérica, Medio Oriente y Asia. Durante la última década Bajaj ha desarrollado tecnología exclusiva patentada en sus motores brindando un amplio portafolio de vehículos, diseñados para los más exigentes consumidores los cuales buscan calidad, durabilidad de forma accesible sin sacrificar la experiencia y confort al manejar en cualquier terreno en el mundo.

Centros de servicio

Nuestros valores

Nuestro motor son nuestros empleados y nuestros pilares los valores que nos llevan a trabajar por un objetivo común:

COMPROMISO

El compromiso y amor por lo que hacemos es la fórmula para que nuestros clientes disfruten de productos y servicios de la más alta calidad. Nuestro compromiso es con ellos y nuestro equipo de trabajo para seguir creciendo juntos. 

INTEGRIDAD

Creemos que el trabajo de manera transparente e integra nos permite tener un relacionamiento positivo con todos nuestros stakeholders. La entereza en nuestro actuar debe ser un pilar fundamental en nuestra labor del día a día.  

PASIÓN

Entendemos la pasión como la energía que le imprimimos a cada labor y la motivación de continuar innovando y creando nuevas soluciones para entregar mejores productos y experiencias. Es esta motivación la que se refleja en el crecimiento constante de nuestros empleados y compañía.

SERVICIO EXCEPCIONAL

Cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes es la premisa bajo la cual construimos nuestros procesos y protocolos, buscando siempre entregar un servicio que refleje la experiencia y cuidado que ponemos en cada labor que realizamos. 

Datos

Nuestro propósito de seguir creciendo juntos nos ha llevado a alcanzar grandes metas. Nuestro sueño es cada vez estar más cerca de nuestros clientes, generando empleo y desarrollo en la región:

Más de

2000

Distribuidores

Más de

800

Talleres autorizados

Más de

800

Ventas de repuestos

Más de

1000

Empleados

Más de

5

Plantas de ensamble

Forma parte de nuestro equipo

Nos alegra que quieras hacer parte de nuestro equipo y aportar a la entrega de experiencias con altos estándares de calidad y servicio. Compártenos tu hoja de vida y en cuanto contemos con una vacante para la que seas idóneo/a nos estaremos poniendo en contacto contigo.

Contáctanos