Dominar Rides, el nuevo programa para rodar que llegó a la comunidad Dominarista.

Nuestro público Dominarista amantes del turismo y apasionados por recorrer carreteras sobre una moto, ha ido creciendo en Colombia, un país lleno de destinos increíbles a los cuáles se puede llegar por carretera. De esto surge una cultura y pasión por rodar que ha hecho que la comunidad motera necesite más de nuestro respaldo y acompañamiento en las aventuras que emprenden en sus motocicletas.

Como respuesta a esta necesidad hemos creado un nuevo programa que llega para hacer la experiencia de rodar un atractivo diferente, que no solo suma kilómetros, sino que además suma beneficios, nuevos compañeros y nuevas historias en el camino.

Dominar Rides es un programa creado para pilotos que quieren ser parte de una comunidad donde aprender, enseñar, participar y escalar por distintos niveles se reúnen en un solo espacio, y que se dió a conocer a todos los apasionados de las carreteras en la primera travesía propuesta por la marca que empezó en Doradal, Antioquia, una rodada nacional que se vivió el pasado 28 de noviembre, donde nos reunimos con más de 400 Dominaristas de todo el país para presentar el programa, conversar con ellos y escucharlos.

Allí estuvieron presentes varias figuras expertas del mundo de las motocicletas como Sebastián Herrera, Cristhian Ospina, Sebastián Román y William Moncada, además viajeros colombianos como Johana Mendoza y Jose Jaramillo; contamos con la compañía de varios líderes de clubes Dominaristas de diferentes ciudades del país: Cali, Bogotá, Medellín, Villavicencio, Neiva, Barranquilla, Bucaramanga y la zona del Eje Cafetero. Las carreras lentas, juegos, dinámicas y reconocimientos fueron algunas actividades que realizamos este día, disfrutamos de un almuerzo típico, bebidas y el cálido clima de esta región antioqueña. Nuestros riders se sintieron parte de una familia que comparte las mismas pasiones, gustos y amor por sus motocicletas e intercambiaron historias y consejos sobre las rutas que han recorrido hasta ahora y las que planean recorrer.

Con Dominar Rides planeamos programar al menos tres eventos anuales de este tipo, en estos encuentros las ideas y/o propuestas para ir todos hacia la construcción de una nueva cultura para rodar son bienvenidas; Serán espacios donde la marca, los clubes e influencers participarán para entregarle a todos nuestros riders experiencias inolvidables en diferentes destinos de Colombia.

Próximamente te contaremos más novedades sobre Dominar Rides. Mantente conectado a nuestras redes para no perderte ningún detalle de lo que trae este nuevo programa para toda su comunidad.

Publicaciones Relacionadas