Acerca de

Grupo UMA

Grupo UMA nace de la potente fusión entre un exitoso grupo de empresarios líderes en diferentes sectores del mercado en el Caribe y Centro América, englobando una sólida y robusta trayectoria de más de 50 años en el mundo de los negocios. Grupo UMA con sede corporativa en la ciudad de Guatemala emprende esta nueva aventura como distribuidor exclusivo de diversas marcas de talla mundial, marcando la tendencia y diferencia en la conquista de nuevos y estratégicos mercados en cada uno de los países en donde tenemos presencia.

Tenemos un firme y claro compromiso con la sociedad en brindarles la mejor calidad, precio, respaldo y atención a cada uno de nuestros clientes en los diversos productos que comercializamos, no solo ofreciéndoles una experiencia de compra si no una experiencia de vida.

Día a día trabajamos arduamente con integridad, dedicación, ingenio y determinación con el objetivo de convertirnos en los líderes empresariales más distinguidos y respetados de Centro América por su perspicacia comercial y espíritu emprendedor.

Acerca de

BAJAJ

Bajaj Auto Ltd (BAL) es uno de los fabricantes de vehículos de 2 y 3 ruedas más grandes en el planeta en la actualidad ocupa el lugar 4 nivel a nivel mundial.

Hoy en día Bajaj es sinónimo de innovación, calidad y respaldo a nivel mundial ya que en la actualidad es el mayor exportador de bienes de ingeniería y tecnología de la India. Brindando una robusta y completa red de distribución y presencia en más de 70 países y en los diferentes continentes de latino América, Medio Oriente y Asia.

Durante la última década Bajaj ha desarrollado tecnología exclusiva patentada en sus motores brindando un amplio portafolio de vehículos, diseñados para los más exigentes consumidores los cuales buscan calidad, durabilidad de forma accesible sin sacrificar la experiencia y confort al manejar en cualquier terreno en el mundo.